BOOKTAG: CULPABLE

11:37 a.m.


¿Qué oooooonda lectores?
Es la primera vez que estamos en algo fuera de reseñas y de verdad espero que disfruten el primer booktag del blog. Esto lo vi en Describiendo Mundos (ojalá puedan pasar a visitarlo) y al momento de leerlo me entraron las ganas de traerlo al blog. Así que será mejor que COMENCEEEEMOS. 


1. ¿Alguna vez has regalado un libro?
He hecho eso hace exactamente una semana, le di un libro a mi hermana menor que tenía muchas ganas de leerlo ya que lo había estado mirando por un buen tiempo con ojos soñadores. Así que me dije ¿Por qué no? y se lo regalé. 
De verdad espero que lo cuide porque si no aquí correrá muuucha sangre. 



2. ¿Alguna vez has dicho que habías leído un libro sin haberlo leído?
Jejeje, ¿Yo?... ay bueno sí, fingí que leí "La razón de estar contigo" con una prima que estaba leyéndolo, pero en realidad solo me había visto la película y espero que nunca me descubra. 


3. ¿Alguna vez te han prestado un libro que nunca has devuelto?
Definitivamente sí y es irónico ya que soy muy reclamona cuando alguien no me devuelve uno de mis bellos libros, pero que bah... todos nosotros en alguna ocasión de nuestra corta vida no hemos devuelto un libro, especialmente los que me prestan por cosas del colegio. 


4. ¿Alguna vez has leído una saga en desorden?
Noooo, yo no hago esas cosa….
Okey, si lo he hecho, pero es que yo era un ser inocente que apenas entraba en este mundo de los libros y solo agarraba un libro que le gustará y lo leía sin averiguar si pertenecía a una serie o algo así. En ese tiempo leía muuuucha romántica (pasado vergonzoso) y mi autora favorita era Susan Elizabeth Phillip, me leí una de sus series en completo desorden, no me pregunten el nombre porque ya no me acuerdo ni como se llamaba la saga.



5. ¿Alguna vez has spoileado a alguien?
¡SIIIIIIIIIIIII! Y es lo más divertido, cuando lo haces pero no es lindo recibirlo. Aunque lo hago solo con gente de confianza ya que eso no sería lindo a una persona que apenas voy conociendo, ya lo veo, me podrían llegar a matar.


6. ¿Alguna vez le has dicho a alguien que no tenías un libro cuando sí lo tenías?
No, yo no hago esas cosas. O eso creo.



7. ¿Alguna vez has hablado mal de un libro que te había gustado?
Nuca he hecho eso porque soy muy fiel a mis ideales y los mantengo.
Mentiiiiiiiiras. Si lo hecho y fue con “Bajo la misma estrella”, no haré más declaraciones al respecto.



Y FIN...
Espero que esto les habrá gustado tanto como a mi escribirlo, pueden dejarme en los comentarios sus respuestas y animarse ha hacerlo también ¡Saludoooos leeeectores!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hoola! 😊
    Que booktag tan curioso, nunca lo había leído, la verdad a mi se me hace super complicado contestar a esas preguntas la verdad, pero me gustaron tus respuestas jajajaj quizá algún día si me anime!

    Besitos, nos leemos!! ♥️

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!!

    No sabia que te habías traído el tag, jaja muchas gracias por la mención. Creo que en este tag todos somos culpables. Ahora me dejaste con la curiosidad, ¿no te gustó Bajo la misma estrella?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar