Booktag: Guinness

11:36 a.m.


¿Qué oooonda lectores? 
Volvemos este 2018 con nuevas metas y con mucho que trabajar. Este Booktag lo debía desde hace mucho tiempo ya que me etiquetó amongwonderbooks  y será mejor que comencemos pronto.

1. Record de velocidad:
Esto se lo entrego a Rebelión en la Granja de George Orwell, me la mandaron por el colegio y me quedaba un día para leerlo, fue un libro súper rápido de leer y de verdad que se lo recomiendo a todos. 


2. Record de pereza: 
Amigos tuve que pensarlo bastante para poder contestar, pero este libro es "El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares", en un principio estaba enganchada pero a medida que el libro iba avanzado la cosa se ponía más aburrida. 

3. Record de más páginas: 

Muy fácil de responder, Winter de Marissa Meyer es enorme, de verdad, pero me tuvo enganchada en cada una de ellas, no me arrepiento de haberlo leído. 

4. Record de valor: 
Está si que esta difícil de responder, tuve que ir a mirar el librero como unas tres veces para estar bien segura. Y ese libro es Cazadores de Sombras, todos me costaron cerca de los 20.000 pesos chilenos y créanme que eso es mega caro para mi. 

5. Record de belleza: 
Heartless es el libro más hermoso que puede estar en estantería, todas sus páginas tiene dibujos y sus inicios de capítulos me encanta, además de esa portada tan simple y a la vez hermosa. 

6. Record de escritura. 
Mi nuevo autor favorito, ese es Brandon Sanderson ¡Ustedes no saben todo lo que amo a este hombre! me encantan sus personajes, me encantan sus épicos, todo es simplemente maravilloso cuando leo a este hombre y espero que este 2018 sea lleno de este autor. 

7. Record de Seducción:
Ay esto es para mi querido David Charleston, de la saga Reckoners de Bradon Sanderson, amo a este personaje, me alegra mis días con sus metáforas y obviamente tenía que estar en este tag. 

8. Frambuesa de Oro: 
El peor libro del año es Perfect de Alison G Bailey, está la reseña en el blog por si quieren pasarse. ¡Ahí se los dejo!

Un beso a todos ustedes mis adorados lectores, disfruten de este nuevo año y no sean consumistas. #NoAcumular

Y FIN. 

You Might Also Like

0 comentarios